La edición número 44 de los American Music Awards se podrá ver por el canal TNT, que también transmitirá en servicio streaming para el público

Por: Jessica Rojas Ch. 19 noviembre, 2016
Llegó el turno de los American Music Awards
Llegó el turno de los American Music Awards

La temporada de premios en reconocimiento a lo mejor de la música continua esta semana, pero con la elección del público, gracias a los American Music Awards (AMAs), cuya gala se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre, en el Microsoft Theater, en Los Ángeles.

La transmisión del evento para América Latina estará a cargo de TNT, que comenzará la emisión de los AMAs, a las 7 p. m. Según confirmó el propio canal en un comunicado de prensa, Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela serán los encargados de conducir la gala para la región.

Llegó el turno de los American Music Awards
Llegó el turno de los American Music Awards

TNT ofrecerá también el servicio de streaming para que el público lo pueda ver por su plataforma de Internet, al ingresar al sitio web tntgo.tv. Además, también realizarán una cobertura constante por las diferentes redes sociales del canal de cable.

Para los grandes. En esta, la edición número 44 de los galardones, el rapero canadiense Drake entra como uno de los grandes favoritos de la noche y, con un récord en sus hombros: aspira a 13 categorías de los premios (dos más de las que ostentó el cantan Michael Jackson en 1984).

El músico está en la carrera por alcanzar importantes reconocimientos, entre ellos, artista del año, artista masculino favorito y álbum favorito.

En la lista de nominados le siguen Rihanna (con siete postulaciones); Adele, Justin Bieber (con cinco cada uno), mientras que Beyoncé y The Chainsmokers optan por cuatro premios y, cerrando los más nominados, están Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weeknd, con tres cada uno.

La música hispana tiene como representantes a J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam.

Los ganadores son elegidos por el voto de sus seguidores en Internet.

Del espectáculo. Este año de nuevo uno de los atractivos más grandes de la ceremonia son las presentaciones en directo de varios invitados, algunos de ellos nominados.

Con su reciente éxito, 24K Magic , Bruno Mars será debutante sobre el escenario de los AMAs, ya que tendrá a su cargo la apertura de la velada. Lady Gaga será otra de las figuras convocadas; al igual que Sting, quien recibirá el premio especial The American Music Award of Merit.

Véalo. Domingo 20 de noviembre. TNT. 7:00 P.M.