La gala de los premios Grammy Latinos se realizará en la T-Mobile Arena, de la ciudad de Las Vegas. Esta es la edición número 17 de los galardones de la Academia Latina de la Grabación.

Por: Jessica Rojas Ch. 12 noviembre, 2016
¡Llegó el momento de los Latin Grammy!
¡Llegó el momento de los Latin Grammy!

La Academia Latina de la Grabación le realizará un homenaje a la trayectoria del puertorriqueño Marc Anthony, el próximo jueves 17 de noviembre, durante la gala número 17 de los Grammy Latinos .

El salsero recibirá el galardón que lo reconoce como Persona del Año, tanto por su trabajo artístico, como por sus labores filantrópicas.

El astro boricua se une a la lista de grandes de la música que han recibido este reconocimiento en años anteriores. Maestros de la talla de Gilberto Gil, Joan Manuel Serrat, Roberto Carlos, Juan Gabriel, Caetano Veloso y Juan Luis Guerra, han sido destacados con el título.

Pero, además del premio al salsero, la gala de los Grammy Latinos reconocerá a lo mejor de la música del istmo.

En esta ocasión, el festejo se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas. La celebración contará con espectáculos de artistas como Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Manuel Medrano, Wisin y Juanes.

La conducción de la gala estará a cargo de los actores Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez.

En cuanto a los aspirantes a un gramófono, destacan las nominaciones del colombiano Fonseca, quien figura en cuatro categorías; lo mismo que sus colegas mexicanos del dúo Jesse & Joy. A ellos se suman Joss Favela, Mon Laferte y Manuel Medrano, quienes luchan por consolidarse como el mejor artista nuevo de este año.

La transmisión de los Grammy Latinos se podrá ver por el canal TNT el jueves 17 de noviembre, a las 6 p. m., además del servicio Live Streaming de TNT Go. Habrá repetición el viernes 18, a las 2:40 p. m.

Véalo. Jueves 17 de noviembre. TNT. 6:00 P.M