11 octubre, 2014
Lionel Richie junto a su hija, Sofia.
Lionel Richie junto a su hija, Sofia.

Problemas con las drogas y el alcohol, fueron tan solo algunas de las consecuencias con las que tuvo que lidiar Lionel Richie, luego de ser tan permisivo con su hija Nicole, de 32 años, y quien es adoptada.

Es por ello que el reconocido cantante desea no cometer los mismos errores con Sofia, de 16 años, por lo que se ha vuelto mucho más estricto en cuanto al estilo de vida que debe tener la joven.

“Mi padre es más severo conmigo, debido al comportamiento que tuvo mi hermana cuando era joven. Siento que ahora está en el lado preventivo, así que es comprensible su actitud”, reveló la chica en una entrevista que publicó la revista Elle .

Según comentó, el artista trata de mantener una relación muy estrecha con ella, al igual que su hermana Nicole, a quien considera ahora un buen ejemplo a seguir.

“Nicole siempre me dará orientación como una hermana mayor. Ella me dice todos los días que ella está enojada porque estoy creciendo. Mi hermana dejó atrás su etapa de rebeldía, así que no quiere que tome decisiones equivocadas”, aseguró Sofia.

La chica, que está interesada en trabajar en la moda, es fruto del matrimonio de Richie con Diane Alexander.