Por: Gerardo González 2 septiembre
Las pesadillas se convierten en aterradora realidad en Discovery ID
Las pesadillas se convierten en aterradora realidad en Discovery ID

No hay nada más aterrador que la realidad. La serie La peor pesadilla , de Discovery ID, regresa este martes 5 de setiembre en su nueva temporada.

Usando técnicas clásicas de cine de terror, el programa muestra crímenes reales que mantendrán a los televidentes pegados a sus asientos. Las historias que forman parte de esta producción están conectadas por una tensión sin par.

Por ejemplo, Reggie y Carol son un matrimonio jubilado de 61 años, quienes recientemente se asentaron en Florida con el objetivo de hacer realidad su sueño de una vida más relajada. Lo que no se esperaba nadie es que la pareja iba a desaparecer sin dejar rastro luego de la visita de un antiguo vecino. Sin embargo, los investigadores se preguntan si serán ellos mismos los que decidieron desaparecer.

Historias como estas lo harán brincar del susto en más de una ocasión, mientras se logra descubrir la verdad detrás de cada caso. La segunda temporada de La peor pesadilla se estrena el martes, a las 7 p. m., por el canal Discovery ID.

Véalo: Martes 5 de setiembre, 7 p. m., ID.