Las muñecas Lalaloopsy visitarán un mundo desconocido, en donde vivirán grandes y mágicas aventuras

Por: Katherine Chaves R. 5 octubre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Las muñecas Lalaloopsy conocerán un mundo que hasta ahora era secreto. Pocos cumplen con los requisitos para ingresar a ese universo paralelo, en donde unos ponis multicolores son los dueños y señores.

En la película Lalaloopsy Ponies: The Big Show , las chicas conocerán a estos caballos pequeños y pasarán juntos muchas aventuras mágicas.

Así tal cual, en poco más de 60 minutos, las Lalaloopsy deberán de ayudar a sus amigos ponis a montar un espectáculo. “Los caballitos tendrán una serie de obstáculos. Pero, ellos no se frustran y gracias al trabajo en equipo, los animales hacen un gran espectáculo. Habrá muchas risasm anécdotas y moralejas”, publicaron los productores en el sitio oficial.

“Es un filme interesante, con gráficos buenos que sin duda atraparán a los más niños que la vean. Además, ellos se van a sentir involucrados con la trama”, agregaron.

Véalo. Sábado 11. Discovery Kids. 06:00 P.M.

¿De dónde vienen?

Estas muñecas, que en un comienzo se llamaron Bitty Botones, fueron lanzadas al mercado en el 2010, año en el que alcanzaron gran popularidad.

Era tanta la fama que tuvieron que los dueños acordaron hacer programas televisivos en el 2012, en los que se ven a las Lalaloopsy sobrevivir situaciones inesperadas gracias a la ayuda de los televidentes.

Además de eso, en marzo de 2012 , Nick Jr. emitió la película Adventures in Lalaloopsy Land: The Search for Pillow . Meses después de transmitirla, Nick Jr. pasó especiales de otros programas de Lalaloopsy.