Estreno: A partir de este lunes, RTN Revista estará bajo la conducción de los periodistas Laura Martínez y Jonathan Villareal

Por: Jessica Rojas Ch. 26 abril, 2015

Las mañanas tienen una nueva opción para mantenerse informado del acontecer diario de nuestro país.

Este lunes se estrena en canal 13 y en Radio Nacional (101.5 FM) el espacio RTN Revista , una propuesta informativa bajo la conducción y supervisión de los experimentados periodistas Laura Martínez y Jonathan Villareal.

Laura Martínez y Jonathan Villareal son los encargados del área de prensa del Sinart y tendrán a su cargo los cambios en programación. | SINART PARA LN.
Laura Martínez y Jonathan Villareal son los encargados del área de prensa del Sinart y tendrán a su cargo los cambios en programación. | SINART PARA LN.

El programa se transmitirá a partir de las 6:30 a. m. y estará al aire hora y media.

La revista se caracterizará por manejar un lenguaje de tono coloquial y los temas serán analizados en profundidad por los conductores y, además, por expertos que estarán invitados a diario.

RTN Revista abordará noticias, así como informaciones de historia, música, deportes y cultura que sean relevantes.

La revista contará con diferentes secciones especializadas como economía y finanzas, tecnología, tipo de cambio y turismo.

Cambios. El Sinart (Sistema Nacional de Radio y Televisión) está atravesando por un remozamiento en sus programas; por esta razón, RTN Noticias cambiará de horarios a partir del 27 de abril.

El noticiero del 13 se podrá ver de lunes a viernes a la 1 p. m. y la edición estelar será a las 6 p. m.

Radio Nacional emitirá sus noticias de forma independiente al mediodía y a la 1 p. m. en 101.5 FM .