Contra todos los pronósticos, el famoso clan está devuelta con el estreno de la temporada número 12 de Keeping Up with the Kardashians

Por: Lysalex Hernández A. 28 mayo, 2016
Drama con sello Kardashian
Drama con sello Kardashian

Ellas saben que adonde vayan sus pasos serán seguidos por la polémica, el caos, el drama y, aunque cueste creerlo, también por la diversión. Al menos, ese es el propósito que se ha planteado, desde sus inicios, el famoso clan Kardashian.

La décima segunda temporada del reality Keeping Up with the Kardashians llega a la pantalla de E! este martes 31 de mayo, a las 9 p. m. Según los productores del programa, en esta entrega se responderán algunas de las incógnitas que dejó el cierre de la edición anterior.

Es así cómo veremos a Khloé y a su esposo, Lamar Odom, batallar juntos en el proceso de recuperación del exbasquetbolista, luego de que el año pasado tuvo una sobredosis de droga, mientras se encontraba en un prostíbulo de la ciudad de Nevada, en los Estados Unidos.

Como si esto no fuera suficiente, el famoso grupo familiar se enfrentará a la separación ¿definitiva? entre Kourtney y Scott Disick, quienes tendrán que aprender a separar las variables de negocios y familia.

Por su parte, Kim y Kanye West revivirán el proceso de ser padres, con el nacimiento de su hijo Saint, haciendo que la relación entre ambos se tense un poco a causa de sus diferencias, en cuanto a la crianza de sus hijos.

Para bien o para mal, las Kardashian llegaron y es para quedarse.

Véalo. Martes 31 de mayo. Canal E! 9:00 P.M.