25 agosto, 2014

Los Ángeles

A excepción de la estrella de "Girls" Lena Dunham, con un vestido rosa como algodón de azúcar, las estrellas que desfilaron el lunes en la alfombra roja de la 66a entrega de los premios Emmy optaron por un glamour muy hollywoodense.

Lena Dunham y Retta
Lena Dunham y Retta

La siempre original Lena Dunham, que buscará el trofeo a mejor actriz de comedia, causó sensación con un vestido de Giambattista Valli rosa y rojo, que cae en capas de tul como un tutú pero hasta el suelo.

En la alfombra roja que conducía hasta el teatro Nokia de Los Ángeles, donde tendría lugar la ceremonia de los Emmys, la familia de "Breaking Bad" casi se recompuso gracias a Anna Gunn, vestida de impecable vestido tubo azul y blanco y de la mano de su hijo en la televisión RJ Mitte.

Poco después, su "marido" Bryan Cranston ("Breaking Bad"), uno de los favoritos de la noche, llegó con un bigote estilo Errol Flynn y el cabello ligeramente engominado.

Pero la tendencia el lunes de noche parecían ser los vestidos tubo: Edie Falco ("Nurse Jackie") llevaba un modelo azul; Christina Hendricks ("Mad Men") y su abultado escote lucían un despampanante vestido rojo ajustado en la cadera; Michelle Dockery ("Downton Abbey") optó por una versión con pétalos multicolores y Anna Chlumsky ("Veep") vistió un sobrio tubo blanco.

La favorita como mejor actriz de comedia Taylor Schilling ("Orange Is The New Black") lucía discreta y elegante con un vestido claro en pedrería y Hayden Panettiere ("Nashville") eligió un vertiginoso escote hasta su abultada barriga de embarazada.

Los hombres también mostraron sus mejores galas, como Jesse Tyler Ferguson ("Modern Family") y Jim Parsons ("The Big Bang Theory") con clásicos esmoquins; Matt LeBlanc ("Episodes"), que optó por un traje chaqueta oscuro y corbata gris perla y Matthew MacConaughey ("True Detective"), tal vez el más original con esmoquin azul con las solapas, la camisa y la pajarita negras.

Además de Lena Dunham, otra elección atrevida fue la de Teyonah Perris ("Mad Men"), quien vistió un palabra de honor con cuerpo rosado y rallas y una falda de dos volumenes en amarillo fluorescente.