5 enero, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

C on ojeras, ni una gota de maquillaje, gorros, ropa cerrada hasta el cuello y sin mostrar nada de piel. Así es como se la visto en los últimos días a la modelo Larissa Riquelme, quien siempre ha destacado por lucir impactantes escotes y sacarle provecho a su belleza.

Recientemente, sus seguidores se han sorprendido, y no de manera muy grata, al ver fotografías en las que Riquelme aparece luciendo un estilo “muy desaliñado” para sus gustos.

La información, que fue reseñada por el portal web Entremujeres, hace referencia a que la paraguaya podría estar pasando por un periodo de depresión, pues consideran que es la única explicación para que ella decidiera dejar de lado su estilo de vedette .

Luego de un año de crisis con su pareja, por supuestas infidelidades del futbolista de River Plate, Jonathan Fabbro, ambos decidieron recomponer su noviazgo y terminar el año paseando por distintas ciudades de Francia. Fue así como decidió dejar en el pasado la camiseta ajustada que mostraba toda su piel y su generoso escote, con la cual se lanzó al estrellato (al menos, a la fama) en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

La prensa rosa también tiene otra hipótesis y es que, al estar enamorada, está concentrada en su novio y se luce, así sea en fachas, ante sus seguidores en Twitter. Esto podría ser cierto, pues en las imágenes se ve simple y desaliñada, pero muy sonriente.