Por: Jessica Rojas Ch. 1 julio, 2015

Desde hace 13 años en el Sinart, Inés Sánchez se sienta en unos de los sillones rojos que están en el set de Teleclub y empieza tranquila su longevo programa; sin embargo, ayer fue diferente: era el último día en canal 13.

Inés Sánchez dijo adiós este martes al canal 13. | JOHN DURÁN.
Inés Sánchez dijo adiós este martes al canal 13. | JOHN DURÁN.

Ella no lo sabía, pero sus amigos y colegas del Sinart le tenían preparada una sorpresa para decirle “adiós”. Feliz, pero a la vez extrañada, doña Inés no entendía porqué había tanta gente pendiente de su última transmisión en directo.

Ni siquiera las notas de Negrita de mis pesares lograron que la mamá de Teleclub apartara su mirada de la cámara. ¡No había caído en cuenta que el mariachi Curridabat la estaba serenateando!

Cuando por fin “le cayó la peseta”, no pudo aguantar las lágrimas y, hasta ese momento, la presentadora se dejó llevar por la emoción.

La música siguió y los mariachis le dedicaron Guantanamera , una pieza que le recordó su natal Cuba.

Rodeada de todos sus amigos y colaboradores, doña Inés no podía ocultar su emoción por el regalo que le tenían y en agradecimiento se despidió al aire uno a uno de todos los presentes.

Sin olvidar que aún estaba al aire, aprovechó los últimos minutos de su programa para agradecer al Sinart su apoyo y anunciarles a sus seguidores que cambiaba de canal.

En ese momento, sus compañeros y otros invitados a la fiesta se acercaron a la presentadora con flores y comida. ¡Había que despedirla como se debe!

Aunque lo intentaron, no lograron sorprenderla del todo: “Me tienen un arroz con pollo ahí atrás, creen que no sé, pero ya me chismearon de esa otra sorpresa”, dijo entre risas.