1 marzo, 2014
El periodista Anderson Cooper y Lady Gaga.
El periodista Anderson Cooper y Lady Gaga.

En miles de oportunidades, el periodista Anderson Cooper ha dicho que no es un buen bebedor, ya que nunca le ha gustado consumir licor. Es por eso que sorprendió a muchos la confesión que hizo en el programa Watch What Happens Live , en donde aseguró que durante una entrevista que sostuvo con Lady Gaga estaba borracho.

El reportero afirmó que todo comenzó cuando se propuso mostrar un perfil mucho más humano de la cantante, pero la condición para poder entrevistarla era concretar la cita en un bar.

“Y ella insistió que hiciéramos la entrevista en un bar y tomáramos Jameson. No tomo nada, así que bebí ese vaso de Jameson, que nunca había probado, y tuve que detener la entrevista a mitad de camino porque estaba borracho. Es decir: no tenía idea de lo que le estaba preguntando”, explicó Cooper.

En la entrevista, que salió a la luz pública en el año 2010, no dejó evidencia alguna del inesperado estado en el que se encontraba el periodista. Algunos aseguran que, finalmente, logró controlar sus cinco sentidos y seguir conversando con Lady Gaga.

Al ser consultado sobre cuáles otros famosos lo han retado, Cooper aseguró que estos son mucho menos impresionantes en la vida. Sin embargo, afirmó que Madonna es difícil de entrevistar.

“Uno intenta hacer cosas que no la aburran y ella te dirá cuándo la estás aburriendo… Ella te dice como que: ‘ok esa fue una pregunta estúpida’”, dijo.