Por: Manuel Herrera 25 febrero, 2015

A través de un corto video que publicó en su cuenta oficial en Twitter, la extravagante y polémica Lady Gaga, confirmó que será parte del reparto de la quinta temporada de American Horror Story.

Lady Gaga durante su gran actuación en los Oscar.
Lady Gaga durante su gran actuación en los Oscar.

Gaga oficializó la noticia que habían adelantado medios como Deadline y TVLine; sin embargo, no entró en detalles del papel que interpretará, aunque la prensa estadounidense especula en que será un rol principal.

El fichaje de Gaga, aparte de atractivo, serviría para que la serie de Ryan Murphy de el giro que necesita, tras la probable salida de Jessica Lange para su quinta temporada y la poca acogida de las últimas dos entregas.

Con la incursión de Gaga, la cantante de Alejandro sumaría un rol más en trabajos de ficción. Ella participó como actriz en un capítulo de Los Soprano y en el filme Machete Kills.

Al igual que sus entregas anteriores, la quinta temporada de la serie está llena de secretos, lo único que se sabe es que se llamará Hotel.

La noticia sobre la participación de Gaga llega tras la impecable actuación del domingo en la gala de los Oscar, en la que rindió un tributo a la película The Sound of Music en su 50 aniversario e igualó el registro de Julie Andrews. La participación de la artista se deshizo en elogios desde todo el mundo.

— Lady Gaga (@ladygaga) febrero 25, 2015