Leo y sus hermanos biónicos regresan con una temporada más para divertir a los pequeños de la casa. Con sus poderes e inteligencia se enfrentarán a nuevos desafíos para salvar la Tierra.

Por: Jessica Rojas Ch. 11 octubre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Entre inventos impresionantes y misiones para salvar al mundo, la vida de Leo ha tenido las mejores aventuras. Así como lo lee, aquel niño que llegó hace tres años a una casa llena de extraños e innovadores artefactos sigue haciendo de las suyas con Chase, Adam y Bree; tres humanos biónicos que se le unieron para divertir a muchos.

Esto es lo que presentará a partir de este domingo 12 de octubre, a las 3:30 de la tarde, la tercera temporada de Lab Rats , del canal Disney XD.

Cuando la mamá de Leo se casó con un inventor millonario, la vida del pequeño cambió por completo y no solo por los muchos inventos que su nuevo padrastro tenía, sino porque descubrió un gran secreto en el sótano de aquel lugar.

Allí vivían Chase, Adam y Bree, los humanos biónicos que había creado el doctor Davenport, y con quienes Leo asiste a su escuela y supera divertidas situaciones que entretienen a los niños.

Leo y sus “hermanos” siguen con la firme convicción de llevar una vida normal a pesar de las dificultades y las aventuras que esto conllevará, porque además deben enfrentarse a malhechores que intentan conquistar el mundo y descubrir los secretos de estos humanoides para lograrlo.

Así las cosas, los cuatro van a la secundaria y entre risas, y secretas misiones, tratan de ser lo más normales posible.

A estas aventuras debe sumarse la lucha eterna con la directora Perry quien está atenta a cada uno de los movimientos de los jóvenes para hacerles la vida imposible.

Emociones al límite.

En esta tercera temporada, Leo y sus hermanos deberán enfrentarse al FBI para ocultar su secreto y a alienígenas que atacan el planeta.

También tienen un problema recurrente que les complica mucho la vida: su archienemigo Victor Krane, quien desea a toda costa controlar a los Labrats para lograr sus malintencionados planes.

En esta temporada, Krane tiene más habilidades biónicas, incluso poco conocidas por Davenport y esta situación creará enfrentamientos mucho más difíciles entre él y los jóvenes biónicos.

Véalo. Domingo 12. Disney XD. 03:30 P.M.

Los muchachos deben mantener su secreto y por esta razón cada vez se complican más y más las misiones que les son encargadas. Mientras hacen esto, también deben intentar llevar una vida como la de cualquier persona e invierten su tiempo libre en trabajos fuera de la escuela, y estudios sobre el comportamiento humano que reciben en casa.

Los chicos deberán afrontar situaciones propias a su juventud, como la llegada del primer amor para uno de ellos. ¿Quién será?

Junto a Leo, Chase, Adam y Bree y sus amigos, los Lab Rats llegan más emocionantes que nunca.

Etiquetado como: