¡No más! El protagonista de ese programa aseguró que él no podría volver a interpretar un rol similar al que hizo en la serie

Por: Katherine Chaves R. 2 mayo, 2013

El actor Hugh Laurie fue reconocido mundialmente por su popular rol de Gregory House en la serie estadounidense Dr. House , producción que, tras ocho temporadas, finalizó a mediados del 2012.

A pesar del éxito y los miles de dólares facturados por el actor ($300 mil por cada capítulo), Laurie aseguró que finalmente ese programa televisivo se transformó en “una pesadilla”, según informó el diario mexicano El Universal .

El inglés comentó que tener que usar vehículos con vidrios polarizados y delegar las compras del mes son situaciones que tuvo que hacer. “Ya no podía hacer nada, así de sencillo”, afirmó.

Laurie, quien vive en Inglaterra, fue captado por la prensa internacional y, según las imágenes que difundieron, él luce con un aspecto cansado... Muy diferente al de su personaje.

“A la distancia todo eso suena absurdo. Todo lo que yo estaba haciendo era contar historias con gente buena, pero la repetición de cada rutina, día tras mes y mes tras año, puede convertirse en una especie de pesadilla y efectivamente en eso fue lo que se convirtió todo esto”, le detalló Laurie en una entrevista a Radio Times de Inglaterra, según el periódico El Universal .

Asimismo, el famoso aseguró a ese mismo medio que no podría volver a interpretar un rol similar al que tuvo a la serie en el futuro. “No podría, es algo increíble. Es muy desgastante. Yo sabía que debía tomar un descanso, pero sencillamente no lo podía hacer”.

Etiquetado como: