Comediante despeinó al candidato presidencial al terminar la entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Por: Manuel Herrera 16 septiembre, 2016
Así quedó Donald Trump tras el particular episodio con Jimmy Fallon.
Así quedó Donald Trump tras el particular episodio con Jimmy Fallon.

En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de este jueves 15 de setiembre, el aspirante a la Casa Blanca asistió como invitado y tras una conversación con Fallon accedió a que el comediante y presentador pusiera a prueba su rubio cabello.

En el momento más jocoso de la noche, justo al cierre del show, Fallon pidió permiso a Trump para despeinarlo y a pesar de lo receloso que es con su cabello, el magnate estadounidense accedió a ser el hazme reír de la noche.

"Donald, quiero preguntarte algo porque la próxima vez que te vea, podrías ser el presidente de Estados Unidos. Quería saber si hay algo que podríamos hacer que no es muy presidencial, o algo que podemos hacer ahora, que somos los dos civiles, como...", preguntó Fallon.

"¿Como qué? No me gusta cómo suena esto. Dígame", respondió el político.

"¿Puedo despeinarte? Seré amable, seré amable...", le consultó Jimmy Fallon.

"La respuesta es sí, pero la gente en New Hampshire, donde estaré dentro de una hora, espero que lo entiendan, ¿no?", afirmó el candidato presidencial.

"¿Dijiste que sí?", repreguntó el presentador de televisión.

"Sí, dale a mi spray de pelo", refirió Trump.

De seguido, Fallon acercó su mano derecha al cabello de Trump y se lo alborotó por completo; luego hizo lo mismo con su cabellera.

No es la primera vez que Fallon protagoniza un episodio cómico con Trump, en setiembre del año pasado el reconocido host de NBC se transformó en el magnate para entrevistar al candidato presidencial.

El lunes, Jimmy Fallon entrevistará a la exsenadora y candidata Demócrata Hillary Clinton y todos están a la espera de cuál será el momento cómico de esa conversación.

Etiquetado como: