El tráiler del episodio 15 de Gotham da las pistas para entender que el villano más emblemático del Universo de Batman está listo para hacer su debut en la trama.

Por: Arnoldo Rivera J. 10 febrero, 2015

El Guasón (The Joker) el villano más emblemático del universo de Batman está listo para aparecer en Gotham, la serie que recrea la ciudad del Hombre Murciélago antes de ponerse la capucha.

El tráiler oficial del episodio 16 (The Blind Fortune Teller) de la serie repasa a los villanos que han aparecido hasta el momento y advierten que el siguiente "no es una broma"; de seguido, aparece el personaje..., y este empieza a reírse de la manera característica del príncipe payaso del crimen. Interpretado por Cameron Monaghan, solo aparece identificado como Jerome en el reparto del mencionado episodio.

De acuerdo, con la sinopsis, en este capítulo –que está programado para estrenarse en América Latina el 2 de marzo– también se conocerán a Los Grayson Voladores, los padres de Dick Grayson, el futuro primer Robin de las historietas.

La aparición de El Guasón ya había sido confirmada por Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie, para el final de esta primera temporada, que se extenderá por 22 capítulos (seis más de los anunciados previamente).

Gotham se transmite por Warner Channel, los lunes a las 9 de la noche.