Tercera expulsada: La locutora de radio Bésame quedó fuera y la presentadora Montserrat del Castillo sufrió en el duelo

Por: Allan Andino 27 octubre, 2015

El domingo por la noche, la sétima gala del programa Dancing with the Stars , de canal 7, dejó todo tipo de emociones.

Victoria Fuentes y Javier Acuña dijeron adiós del programa. Graciela Solís
Victoria Fuentes y Javier Acuña dijeron adiós del programa. Graciela Solís

Una expulsada, tres calificaciones perfectas y un duelo con una pareja que se pensaba estaba salvada por buenas calificaciones, pero que casi queda fuera de competencia. Esos fueron los ingredientes de la velada, a cinco programas de la gran final del reality de baile.

Tras batirse en duelo de eliminación, la locutora de radio Bésame 89. 9 FM, Victoria Fuentes, quedó fuera por decisión del jurado. Reconoció que sus capacidades en el baile ya no podían compararse contra el alto nivel que mostraron los otros en esta competencia.

“Uno tiene que ser muy realista. Conocer cuáles son tus limitaciones, hasta donde podés dar. El baile requiere de mucha disciplina, pero hay cosas que se dan de forma natural y requiere más trabajo. Creo que puedo llegar a lograrlo, pero con más tiempo y la competencia no lo permite; es solo una semana. El nivel es muy alto y la cosa se estaba poniendo difícil. Para mí, llegar al programa siete ya es un éxito”, confesó la locutora de radio Bésame.

Su compañero en la pista, Javier Acuña, agregó que se van satisfechos con el esfuerzo mostrado en la pista y que los jueces tomaron la decisión correcta al dejarlos fuera.

“Estoy muy contento porque el baile le salió lindo. El reto lo hizo con el corazón. La decisión del jurado es la correcta; Montserrat (Del Castillo) ha dado un buen rendimiento”, dijo Acuña.

Precisamente, Del Castillo fue quien eliminó a Fuentes. Mucho tiene que ver con la calificación perfecta de tres dieces que conquistó en su presentación de hip-hop , junto a su compañero bailarín Billy Corado.

Del Castillo y Corado obtuvieron el primer lugar en la tabla acumulada de puntos emitidos por los jueces. Para su sorpresa y la del público en el estudio Marco Picado, se fueron a duelo por falta de apoyo con los votos de la gente en Teletica.com.

“Quedé igual que todo el mundo, pero, aunque suene raro, yo sí me lo esperaba. Billy me dijo que teníamos que prepararnos porque sentía que íbamos a ir a reto. Lo he intentado todo para pedir votos. Lastimosamente, no tengo horas al aire como antes. Lo que hago son giras de radios y colegios, además de poner a cantantes a apoyarme en redes sociales y en la familia. Esto es un concurso de baile; he lidiado con una lesión (en las costillas) y me he esforzado mucho; no me voy a rendir”, expresó Del Castillo.

Maynor Solano recordó sus tiempos de porrismo colegial e hizo una maniobra peligrosa pero bien ejecutada con Alhanna Morales. Graciela. Solís
Maynor Solano recordó sus tiempos de porrismo colegial e hizo una maniobra peligrosa pero bien ejecutada con Alhanna Morales. Graciela. Solís

Las otras notas perfectas (que no habían sido mostradas por los jueces en esta temporada) fueron para el periodista Maynor Solano y Alhanna Morales, así como para el empresario de conciertos Don Stockwell y Angie Gamboa.

La gran final de Dancing... será el 29 de noviembre.