Daniel Moreno y Édgar Murillo están de lleno en el formato de interpretaciones, mientras que Mario Chacón y Érik Hernández trabajan en el guión de la película

Por: Fernanda Matarrita Chaves 31 mayo

Los integrantes de El Show de La Media Docena se dividieron –momentáneamente– para trabajar en diferentes proyectos: Daniel Moreno y Édgar Murillo se concentran en su trabajo en el programa Tu cara me suena (TCMS), y sus compañeros Érik Hernández y Mario Chacón afinan detalles en el guion de la película Maikol Jordan 2.

Gloriana Sanabria, productora de El show de La Media Docena, mencionó que justo por las ocupaciones de los cuatro humoristas es que los capítulos del programa, transmitidos por canal 7, son de temporadas anteriores.

Daniel, Érik, Mario y Édgar empezarán las grabaciones de 'Maikol Yordan 2' en setiembre.
Daniel, Érik, Mario y Édgar empezarán las grabaciones de 'Maikol Yordan 2' en setiembre.

"Como tengo a dos de los los muchachos trabajando en TCMS y a los otros dos en reuniones con patrocinadores y afinando el guion para Maikol Yordan 2, es que actualmente estamos grabando unos especiales para El Show de la Media Docena pero sin ellos: los especiales son, por ejemplo, que sale alguna figura como Adriana Durán y ella presenta algún tema relacionado con un sketch del pasado. Por el momento estamos repitiendo programas", contó.

Sanabria mencionó que algunos de estos programas especiales se grabaron en febrero y marzo con los mediodocenos. En ellos aparecerán próximamente personajes como Vj Campos y Demasiado Honesto.

Nueva temporada. Consultada la productora acerca de cuándo inician las grabaciones para la nueva temporada mencionó que probablemente entre julio y agosto.

"Después de TCMS ya tengo a los 4 juntos. Los muchachos salen a grabar (la película) al extranjero en setiembre, entonces tengo que aprovechar los meses de julio y agosto para grabar la nueva temporada con ellos", aseguró.

Por cuestión de horarios, Sanabria asegura que las grabaciones por ahora se han dificultado; sin embargo, Daniel, Mario, Érik y Édgar se las han ingeniado para asistir a eventos privados a los que los invitan a presentar El Show de la Media Docena.