Por: Manuel Herrera 19 septiembre, 2016
Kit Harrington está nominado como mejor actor de reparto por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, la favorita a llevarse el Emmy de mejor serie dramática.
Kit Harrington está nominado como mejor actor de reparto por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, la favorita a llevarse el Emmy de mejor serie dramática.

La Academia de Televisión de Estados Unidos premió este domingo con un Emmy a las mejores producciones de la pantalla chica, muchas de las cuales están disponibles en la plataforma Netflix.

En ese servicio de streaming están las series galardonadas en las principales categorías de esos premios, lo que quiere decir que producciones como Bloodline, Orphan Black, Downton Abbey, Sherlock: The Abominable Bride y Master of None están a solo un click de distancia.

Bloodline fue una serie que desde su primera temporada mantuvo los nervios de punta a la audiencia y dejó a un lado el valor de la lealtad familiar. Esa producción original de Netflix tiene dos temporadas al aire y este domingo reconoció a Ben Mendelsohn como mejor actor de reparto en una serie de drama por su papel de Danny Rayburn.

Orphan Black llevó a la cima a Tatiana Maslany quien ganó el galardón a mejor actriz de una serie dramática. En Netflix, Orphan Black, está disponible hasta la temporada tres. En la serie de ciencia ficción y de origen canadiense, Maslany interpreta a varias mujeres idénticas que se revelan como clones.

Downton Abbey es otra que está en Netflix hasta la temporada cinco. En los Emmy 2016, la actriz Maggie Smith se llevó el Emmy a mejor actriz de reparto por su interpretación de Violet Crawley.

Sherlock: The Abominable Bride también está en Netflix. "Hemos estado aquí antes, pero ¿qué pasaría si no fuera en la era moderna sino en el periodo victoriano tardío? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en una Calle Baker de trenes de vapor, sombreros de copa y levitas? ¡Bienvenidos a Sherlock en 1895!", cuenta parte de la sinopsis del filme.

Finalmente, Aziz Ansari y Alan Yang ganaron el Emmy a mejor guion de serie cómica por Master of None, otra serie que está disponible en Netflix.

En otras plataformas. La serie Mr. Robot, que sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa.

Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hackers que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. La serie se transmite por Space y obtuvo el premio actor de drama por la interpretación que Malek.

Veep y Game of Thrones son series disponibles en HBO Go. La primera ganó el premio a mejor serie de comedia y premió a Julia Louis-Dreyfus como mejor actriz principal, mientras que Juego de Tronos se llevó los Emmy a mejor guion, mejor serie dramática y mejor dirección.

The People v. O.J. Simpson: American Crime Story no está disponible para Costa Rica en la plataforma digital de FX, mientras que Transparent solo se puede accesar por el servicio streaming de Amazon.

Etiquetado como: