Ayuda Las presentadoras Dahiana Camacho y Monserrath del Castillo tendrán a su cargo varias secciones del espacio

Por: Jessica Rojas Ch. 19 marzo, 2014
Adrián Granados, Álvaro Vargas y Jair Cruz lo harán reir en el nuevo programa ‘La Jareta’. | ADRIÁN GRANADOS PARA LA NACIÓN.
Adrián Granados, Álvaro Vargas y Jair Cruz lo harán reir en el nuevo programa ‘La Jareta’. | ADRIÁN GRANADOS PARA LA NACIÓN.

Tres experimentados hombres de micrófono harán de las suyas los lunes en el programa La Jareta , nuevo espacio del canal VM Latino.

Los comediantes Jair Cruz, Adrián Granados y el DJ Álvaro Vargas aprovecharán sus conocimientos en los más diversos temas tratados desde una perspectiva masculina para gozar a más no poder con sus experiencias.

“Le llamamos La Jareta porque una jareta tiene una utilidad en el pantalón del hombre, en un pantalón de mujer es puro adorno. Es un tema que nos compete a los hombres”, dijo Granados.

La Jareta se transmite todos los lunes a las 8 p. m. por el canal de la música. El hilo del programa estará guiado por la experiencia masculina de los tres presentadores.

“Todos pasamos ya de los 30 años y eso nos da la oportunidad de compartir algunas experiencias. Vamos a hablar de deportes, de mujeres y hasta de actualidad nacional desde nuestras propias vivencias y de cómo nos afectan”, agregó el comediante.

Aunque el espacio se supone que es exclusivo para hombres, el poder femenino no podía quedarse atrás.

Junto a Jaír, Adrián y Álvaro, las presentadoras Dahiana Camacho y Monserrath del Castillo estarán encargadas de algunas secciones del programa.

Desde ya puede acompañar a La Jareta en su página oficial de Facebook y seguirlo por Twitter en el perfil @LaJareta.