Cada episodio mostrará en primera persona la inspiración, la creación y el dinero detrás de los productos más vendidos de la historia moderna

Por: Priscilla Gómez 6 agosto, 2016
‘La idea del millón’ y los productos más vendidos de la historia
‘La idea del millón’ y los productos más vendidos de la historia

La serie La idea del millón cuenta la verdadera historia de personas comunes que se convirtieron en millonarias gracias a sus ideas.

Cada episodio trata casos distintos, y se podría decir que cada episodio es también un reconocimiento para las personas que soñaron con soluciones para los problemas más cotidianos.

La primera historia que relatará esta serie el martes 9 se titula: Demasiado caliente para manejar.

Este episodio mostrará a un agente de bienes raíces que inventa una manga de cartón para las tazas de café caliente, su empresa se llama Java Jacket. Ese primer episodio también mostrará a una persona que crea un nuevo silbato y a un hombre que inventa la mejor afeitadora de cabeza del mundo.

El martes 16 será el día para ver el episodio número 2 llamado Teleadicto , en donde el productor Michael Berardi crea su propio invento: Xhose, la primera manguera plegable del mundo.

También conoceremos a Randy Hetrick, quien inventa el TRX Suspension Trainer, uno de los aparatos para ejercitarse más vendidos. Y conoceremos a Gary Clegg, quien inventó cuando estaba en la universidad, una manta con mangas.

El tercer episodio que se transmitirá el martes 23 cuenta la travesía de Ethan Woods, un agente de bienes raíces que arriesga sus ahorros cuando inventa Grillbot, el primer robot que limpia la parrilla. También la del fotógrafo Patrick Neill, quien hipoteca su vida para crear el primer lente fotográfico externo para iPhone.

Y podremos conocer a Scotty Olson, quien ama el hockey y junto a su hermano crean los Rollerblades.

Finalmente, el martes 30 se transmitirá el cuarto episodio llamado Uno mismo hecho hombre.

En este programa el fotógrafo Wayne Fromm invierte miles de dólares en la creación del Quik Pod, el primer palo de selfie, y David Weck crea un sistema para ejercitarse llamado BOSU.

History busca con esta producción resaltar la extraordinaria capacidad creadora y transformadora del ser humano; así como buscar, descubrir y dar a conocer las ideas generadas por genios ocultos, y desconocidos, que podrían influir positivamente en nuestro planeta.

Véalo. Martes 9 de agosto. History. 8:00 P.M.