Presentadora de televisión asegura que su grupo de apoyo es uno de los mejores de la competencia

Por: Lysalex Hernández A. 25 septiembre, 2016
Johanna Ortiz, Gaby Angulo, Priscilla Ramírez y Angie Medina, fueron las cuatro amigas que llegaron a hacerle barra a Jalé Berahimi.
Johanna Ortiz, Gaby Angulo, Priscilla Ramírez y Angie Medina, fueron las cuatro amigas que llegaron a hacerle barra a Jalé Berahimi.

Hablar de Jalé Berahimi es hacer referencia a una mujer que no teme expresar sus opiniones, aunque eso conlleve el escarnio público ante sus palabras. Sin embargo, quienes han tenido la oportunidad de conocerla, aseguran que es una persona incondicional, sincera y auténtica.

La tercera gala de Dancing with the Stars sirvió de "excusa" para que cuatro de sus amigas más cercanas, se hicieran presente en el Estudio Marco Picado, en Teletica, para demostrarle el cariño y el apoyo en esta nueva etapa profesional que hoy vive.

"Jalé es una de esas personas que uno siempre necesita tener presente en su vida. Es una persona única y auténtica, que es capaz de salir con la frente en alto ante cualquier adversidad que se le presente. Esa cualidad en ella, es una de las características que la hace más valiosa", comentó Johanna Ortiz, presentadora con la que Berahimi mantiene varios años de amistad.

Jalé Berahimi y Michael Rubí.
Jalé Berahimi y Michael Rubí.

Con ella coincide Gaby Angulo, otra de las amigas que asistió a la tercera gala para apoyar a "La Negra", como le dicen de cariño. Según comentó, la autenticidad de la relación que ha imperado a lo largo de todos estos años, es lo que más atesora sobre ella.

"Si la gente supiera la calidad humana que tiene Jalé no se aventuraría a juzgarla. Todos somos seres humanos, así que no estamos exentos de equivocarnos en la vida, pero lo importante es aprender sobre ello. Ante la polémica que genera en algunos casos, yo siempre le digo que lo importante es dejar que la situación fluya y no influya en la vida", expresó Angulo.

Para Priscilla Ramírez, quien se autodenomina como "la mamá" de este grupo de amigas, el tener a Jalé en su vida representa la oportunidad de aprender de un gran ser humano, que es capaz de cumplir todos sus sueños y no teme arriesgarse a ir tras todas las metas que se propone.

"Si hay algo que muchos deberíamos imitar de ella es ese amor y ese instinto de protección que tiene sobre su mamá y hermanas. Jalé es una mujer que ha pasado por todo tipo de situaciones, muchas de ellas difíciles, y eso ha forjado el carácter que hoy tiene", afirmó Ramírez.

En el caso de Angie Medina, otra de las amigas que se hizo presente esta noche, es un hecho que Jalé es una persona que mueve todo tipo de emociones, pero que ella es capaz siempre de transformar en esa fuerza que la empuja a seguir adelante, pese a todas las críticas.

Jalé Berahimi mostró la imagen de San Benito que lleva consigo en esta tercera gala.
Jalé Berahimi mostró la imagen de San Benito que lleva consigo en esta tercera gala.

"Somos un grupo superunido, que ha puesto una semillita en cada uno de los corazones para regarlo y fortalecerlo con el tiempo. Cuando nos dijo que sería parte del grupo de estrellas de Dancing, de inmediato todos nos pusimos de acuerdo para apoyarla con las camisetas, carteles, votaciones, etc. Aquí estaremos hasta el final, siempre con ella, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino", dijo Medina.

Jalé Berahimi, quien minutos antes de iniciar la tercera gala de Dancing with the Stars se paseaba por el área de maquillaje de Teletica, llevando consigo una medallita de San Benito, que le había regalado un amigo muy importante para ella y de quien prefirió guardarse el nombre.

"Pase lo que pase esta noche, quiero agradecer a cada una de las personas que ha estado allí apoyándome, enviándome muy buena vibra en esta etapa que estoy viviendo. El participar en este programa me ha enseñado mucho, sobre todo a concentrarme en cumplir los sueños, dar la cuota del sacrificio para ello La Jalé de hoy no es la misma de hace un mes y eso es valioso", aseguró con una gran sonrisa.

Tanto ella, como sus amigos, a los que ella llama su "familia escogida", afirman estar sorprendidos por la cantidad de personas que le han demostrado su cariño y, contrario a lo que muchos podrían pensar, aquellos que la critican simplemente le dan la fuerza necesaria para demostrar el por qué se merece estar en la pista de Dancing with the Stars.