La Familia del Barrio estrena su segunda temporada, en donde aparecerán hasta futbolistas y cantantes

Por: Katherine Chaves R. 14 marzo, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Una familia mexicana se odia, pero se ama al mismo tiempo. Los miembros no pueden pasar ni un segundo juntos sin que haya problemas; pero, si alguno necesita ayuda, todos le tienden la mano.

¿Cómo hacen para sobrevivir? Las aventuras y desventuras de Gaspar (papá), Jonathan (hijo) y El Abuelo se pueden ver en la serie animada La Familia del Barrio .

La serie estrenará su segunda temporada por MTV Latinoamérica.

Además, los protagonistas de ese programa parodian el lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

Véalo. Domingo 15. MTV. 10:30 P.M.

Como novedad, en esta segunda edición, El Noruego –un amigo muy cercano de la familia– y Peluzín –un vecino incómodo que tienen– harán una boy band , que se llamará Juan Erection. ¿Tendrá éxito?

En ese proceso se verá también el gran vicio que tiene El Noruego por el alcohol y a El Abuelo entrar al mundo de la actuación y comenzar una relación amorosa.

El futbolista Cuauhtémoc Blanco y el cantante Luis Miguel –pasado de peso– también aparecerán en el programa. Ellos visitarán, por razones específicas, el barrio popular del Distrito Federal (México) en el que viven.

La Familia del Barrio fue un gran acierto para MTV. Traemos de regreso esta animación mexicana y de esta forma fortalecemos la sólida oferta de animación de MTV Latinoamérica con un producto mexicano que ha resonado y ganado muchísimos fans en toda la región. Además, esto refuerza nuestro compromiso en apoyar y continuar invirtiendo en la creatividad mexicana”, escribió el canal de cable en un comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta segunda temporada, creemos que nos ayudó mucho la experiencia que obtuvimos con la primera. En esta, se tocan varios temas sociales importantes, pero la prioridad sigue siendo hacer reír a la gente”, agregaron, en el mismo documento, Teco Lebrija y Arturo Navarro, creadores de La Familia del Barrio.

Esta serie –producida completamente por talento mexicano– ha alcanzado, desde el 2008, a más de 48 millones de personas a través de diversas plataformas y redes sociales.