Por: Jessica Rojas Ch. 27 julio, 2014

La miniserie de producción nacional La cualquiera generó una serie de opiniones dividas entre el público televidente de Costa Rica.

Algunos a favor, otros en contra; con críticas constructivas y otras no; esos fueron los comentarios que los lectores de La Nación publicaron en la página de Facebook del diario, ante la consulta de cómo se percibió la producción del programa que se transmitió desde el martes hasta el viernes, a las 9 p. m., por canal 7.

A continuación, algunas de las opiniones de los lectores.

Jean Carlo Marrochi Benavides: “Buena iniciativa pero al final sentí que la forzaron para terminar la serie rápidamente; además que quedó muy escueta en muchos aspectos y también eran puros anuncios a cada rato”.

Yesmir Guillen Tania Guerrero: “Por dicha duró solo 4 días, con ese vocabulario tan pachuco y actuaciones tan malas. En Costa Rica, hay muchos talentos pero la actuación no es uno de ellos; es que mejor hubieran hecho algún documental de ese tema, pero esa miniserie fatal”.

Prii VM: “Para durar solo 4 días estuvo muy organizada: la trama, las luces, sonido, actores e historia; merecen aplausos.

Susan D. Bermúdez: “Me pareció genial; el vocabulario utilizado era muy a lo tico, muy popular. Además, mostró imágenes fuertes, tal cual son en la vida real”.

Edwin Esquivel: “Me pareció pésima; es algo así como una copia resumida y deslucida de la mezcla entre la serie Prófugos y la novela Rosario Tijeras” .

Etiquetado como: