Por: Jessica Rojas Ch. 27 julio, 2013

La costarricense Estefanía Fresno dejó encantados a los productores del canal internacional E! , la semana anterior, en su viaje a México para presentar un programa especial sobre la banda 3BallMTY.

Lista. Con esta foto ganó el concurso de E!. Cortesía Estefanía Fresno
Lista. Con esta foto ganó el concurso de E!. Cortesía Estefanía Fresno

Fresno, hija del reconocido presentador Manuel Fresno (el señor de la lotería), ganó un concurso del canal que se hizo en Latinoamérica para invitar a un televidente a copresentar un E! Special junto al conductor Renato López.

La joven, de 20 años y estudiante de Criminología, llegó a México el 14 de julio y desde que se bajó del avión se sintió como si fuera toda una estrella.

“Fue divertido porque nos bajamos del avión y lo único que vimos fue a un muchacho haciéndonos un video con el celular. Fuera del aeropuerto sí nos estaban esperando las cámaras del canal”, comentó entre risas.

El trabajo que realizó Estefanía en México fue grabar un programa en el que se entrevistó a la banda mexicana sobre su carrera y sus logros. Además, tuvo a su cargo la grabación de varias cápsulas informativas para el programa.

“Fue muy emocionante departir con ellos, la verdad la preparación y todo lo que lleva ese trabajo. Aquí se trabaja con una producción más pequeña y sentirse allá (México) rodeada de cámaras y sonidistas es impresionante”, dijo.

El programa se transmitirá en el canal E! latinoamericano el próximo 29 de agosto.