La serie de tres capítulos se emitirá en setiembre

Por: Jessica Rojas Ch. 16 agosto, 2016
JonBenét Ramsey fue hallada muerta en la casa de sus padres en 1996.
JonBenét Ramsey fue hallada muerta en la casa de sus padres en 1996.

La cadena de televisión estadounidense CBS se mete de nuevo en la investigación de un caso de homicidio que sacudió las noticias hace 20 años.

Primero lo hizo con el juicio contra O.J. Simpson y ahora revive la cruel historia del asesinato de la niña JonBenét Ramsey, quien fue hallada muerta en el sótano de la casa de sus padres el 25 de diciembre de 1996, cuando apenas tenía seis años.

El homicidio de la niña –reconocida por ser modelo y reina de belleza infantil– tomará de nuevo protagonismo gracias a que CBS realiza la investigación de lo que realmente sucedió con la ayuda de nuevos y viejos protagonistas de esta terrible historia. La cadena produjo la serie The Case of: JonBenet Ramsey y para ello echó mano de especialistas que revisarán de nuevo el asesinato sin resolver: se trata de una analista de comportamiento criminal de Scotland Yard y un agente retirado del FBI.

También realizarán nuevas entrevistas a personas cercanas a la familia, a la operadora que atendió la llamada de emergencia en el 9-1-1 y recrearán la escena del crimen.

De acuerdo con una publicación de la revista Entertainment Weekly, el programa de la CBS se transmitirá en Estados Unidos los días 18, 19 y 25 de setiembre.