10 enero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

En distintas entrevistas ha confesado lo difícil que ha sido para ella lidiar con el sobrepeso, pero lo cierto es que Kirstie Alley aseguró, hace unos días, que la espectacular figura que luce actualmente es el resultado de un proceso interno.

Como parte de una entrevista en el programa Today, la actriz explicó que se había puesto como propósito del 2014, perder 15 kilos. Sin embargo, al finalizar el año, la balanza mostró que, en realidad, bajó 23 kilos.

“Esta vez es diferente. Mi objetivo es mantener esta figura durante toda mi vida... Me siento como si hubiera conquistado todo. Soy una especie de cabeza dura. Ya sabes, cuando yo solía consumir drogas, me tomó un tiempo dejarlo y me repetía continuamente que debía sacarlo de mi vida. Luego lo logré y siento que esto ocurrió con mi peso”, afirmó.

A sus 63 años, Alley confirmó que su pérdida de peso es el resultado de un plan alimenticio liderado por la nutricionista Jenny Craig, quien es reconocida por sus grandes logros con los famosos.

La actriz siente que está en su mejor momento, por lo que en el 2015 espera consolidar, de nuevo, su carrera.