Killjoys, la serie de SyFy sobre tres jóvenes cazadores de recompensas espaciales, regresa esta semana con su segunda temporada

Por: Fernanda Matarrita Chaves 24 septiembre, 2016
‘Killjoys’: Las pistolas láser vuelven a disparar
‘Killjoys’: Las pistolas láser vuelven a disparar

Parece que la vida en otros planetas no es tan distinta a la vivida en la Tierra. Así lo demuestra Killjoys la serie del canal SyFy que relata la historia de un trío de cazarrecompensas interplanetarios que procuran permanecer imparciales mientras siguen órdenes mortales alrededor de Quad.

Quad es un sitio políticamente desarmado en el que Dutch y los hermanos John y D’avi tratarán de ser ser objetivos mientras se desencadena una fuerte guerra entre mundos.

Los seguidores de Killjoys vieron como los últimos capítulos de la primera temporada hubo mucho caos, ya que, la Ciudad Vieja sufrió un bombardeo, y también, se dio el secuestro de D´avin, personaje que vuelve a aparecer en esta secuela de la serie.

Los hechos antes presentados permiten vaticinar que en esta segunda parte sucederán grandes acontecimientos e inesperadas situaciones, en la serie que ha demostrado entretener y divertir a sus espectadores.

En esta temporada que consta de 10 capítulos, el liderazgo de Killjoys está nuevamente conformado por el trío de apuestos, astutos e inteligentes jóvenes cazarrecompensas que gracias a sus aptitudes hacen del equipo uno muy capacitado.

Con cada una de sus habilidades los chicos interplanetarios luchan para cumplir su labor siendo imparciales, mientras viajan por el sistema planetario Quad, que está económicamente polarizado.

En esta secuela, Dutch, John y D’avi, aprovecharán para tratar de descubrir cuál es ese secreto que oculta el misterioso mentor infantil de Dutch, Khylen’s (Rob Stewart). Mientras el trío ahonda cada vez más en los secretos de Khylen’s, descubrirán que los criminales de Quad a quienes han cazado no son nada en comparación con las amenazas venideras.

‘Killjoys’: Las pistolas láser vuelven a disparar
‘Killjoys’: Las pistolas láser vuelven a disparar

Las lealtades se pondrán a prueba y las pistolas láser se dispararán.

Sobre los personajes: Dutch interpretada por Hannah John-Kamen, es una exasesina con un pasado complejo. Aaron Ashmore da vida a John quien se ha caracterizado por ser un perspicaz mago de la tecnología, y en quien nunca se confió por sus problemas de lectura, sin embargo, en el equipo ha demostrado que con las herramientas necesarias es capaz de crear cualquier cosa. D’avi (Luke Macfarlane), es un soldado nato experto en tácticas.

Véalo. Martes 27 de setiembre. SyFy. 8:00 P. M.

Etiquetado como: