Por: Jessica Rojas Ch. 17 octubre, 2014

Era el último que quedaba de la camada que comenzó el Combate , de Repretel, hace tres años y hoy el presentador Kiko Robles se despedirá de la audiencia del espacio, con el fin de darle prioridad a un proyecto personal.

Kiko Robles empezó hace 20 años en la televisión. | ARCHIVO.
Kiko Robles empezó hace 20 años en la televisión. | ARCHIVO.

Robles se va a dedicar a tiempo completo a concretar un sueño profesional y personal que ha venido acariciando desde hace 20 años, justamente cuando comenzó su carrera en la pantalla chica.

Aunque no dio muchos detalles sobre este sueño, el presentador se mostró muy emocionado por darle rienda suelta al lado de su esposa, Ana María González.

“Cuando la televisión llegó a mi vida, tuve que dejar esos proyectos pendientes, pero hace cerca de dos años que los he retomado y ahora la vida me sonríe dándome la oportunidad de hacerlos. De momento, por un tema de cábala, no estoy dando mayor información hasta que se concrete”, comentó.

“Debo decir que el proyecto es totalmente ajeno a la televisión. Hay que apostar para ganar: estoy poniendo todas las fichas que tengo en el cartón, creyendo en que sí se puede. La renuncia no se trataba de estar a gusto o no, sino de emprender un sueño que tengo atorado hace muchos años”, agregó el presentador.