Una de las premiaciones más divertidas del año se adueña de Nickelodeon con la transmisión de los Kid’s Choice Awards.

Por: Lysalex Hernández A. 28 marzo, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Los Kids’ Choice Awards son una premiación que celebra a los favoritos de los chicos en el mundo del cine, la televisión, deportes y música, pues son ellos mismos quienes emiten sus votos por distintas plataformas digitales.

Sin embargo, este no es el principal atractivo de esta entrega, sino el hecho de que cada una de estas personalidades decida unirse a la celebración, en el que el pegajoso slime (sustancia verde), es un invitado infaltable a la cita.

Véalo. Martes 31 de marzo. Nickelodeon. 7:30 P.M.

En esta oportunidad, será el cantante Nick Jonas el encargado de comandar la tropa que, desde ya, tiene augurados momentos de mucha diversión y grandes sorpresas. Según confirmó Nickelodeon en un comunicado, la transmisión de los premios será el martes 31 de marzo, a las 7:30 p. m.

Durante poco más de un mes, el público votó en más de 23 categorías, en las que se incluyeron cuatro nuevas: show favorito de talento, show favorito de televisión familiar, juego más adictivo y nuevo artista favorito. Además, los latinos tendrán su representación en el renglón de artista latino favorito y artista brasileño favorito.

Algunos de los nombres que destacan en la lista de nominados de este año son: Iggy Azalea, Sam Smith, Angelina Jolie, 5 Seconds of Summer, Channing Tatum, Meryl Streep, Meghan Trainor, Chris Pratt y Liam Hemsworth. A ellos se suman Elle Fanning, Imagine Dragons, Kira Kosarin, Maluma, Dulce María y Laura Marano.

La cadena televisiva explicó que Nick, además de ser el conductor de los Kid’s Choice Awards US 2015, tendrá una presentación en vivo con sus exitosos sencillos Jealous y Chains .

Nickelodeon confirmó que aparte de Jonas, también estarán sobre el escenario grandes agrupaciones y artistas como Iggy Azalea, quien interpretará la canción Trouble al lado de la ganadora del Óscar, Jennifer Hudson. También está invitada la banda 5 Seconds of Summer, que tocará el tema What I Like About You .