3 noviembre, 2013
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Esto hizo que los “pequeños monstruos” de Lady Gaga atacaran con fuertes mensajes a la presentadora por medio de distintas redes sociales.

Aunque las aguas parecían haber retomado su curso, hace unos días volvieron a agitarse cuando Kelly escribió en su cuenta de Twitter: “No quiero ser desagradecida, pero ¿por qué me envías un pastel de cumpleaños con mi MADRE en un país al otro lado del mundo?, #MandameloAMi #AmorNoGuerra”.

Minutos después, la cantante Lady Gaga respondió el mensaje y le contestó: “No sabía que era tu B-day hasta esta tarde. Toma esto como una ofrenda de paz. Feliz cumpleaños”.

El asunto no quedó hasta allí, ya que la fashionista publicó en su perfil de Instagram una imagen del queque que le habían obsequiado y un mensaje que decía: “Come mi m... Hipócrita”.

Pocos minutos después, decidió echar a mano a los 140 caracteres de Twitter para escribir el contundente mensaje: “Vivo por una #Causa no por el #Aplauso!!!!!!!”, con lo que hacía referencia al más reciente sencillo de Gaga.

No había terminado de enviar el mensajes, cuando Kelly recibió, nuevamente, insultos de los fans de la artista.