Según el sitio TMZ, Melissa Rivers se reunirá con dos de los tres presentadores del programa para negociar su continuidad

Por: Manuel Herrera 19 noviembre, 2014

El portal de noticias TMZ afirma que la comediante Kathy Griffin será la presentadora estrella del popular programa Fashion Police, que regresará a la televisión en enero del 2015 con los prestigiosos premios Globos de Oro.

La noticia la replicaron otros medios como Vanity Fair o US Weekly. Según las publicaciones, la comediante aceptó ponerse en los zapatos de Rivers, quien falleció el 4 de setiembre, a los 81 años.

Rivers y Griffin eran amigas y tenían gustos en común; incluso ambas se reunieron días antes de la muerte de la ácida comediante.

Joan Rivers y Kathy Griffin eran amigas de años y compartían varios gustos.
Joan Rivers y Kathy Griffin eran amigas de años y compartían varios gustos.

US Weekly publicó que Joan siempre estuvo de acuerdo con que Griffin fuera su sustituta y que ambas artistas conversaron de este tema en reiteradas ocasiones.

La noticia va más allá. Las publicaciones detallan que Melissa Rivers, hija de Joan y productora ejecutiva de Fashion Police, se reunirá la próxima semana con Kelly Osbourne y Giuliana Rancic (copresentadora del espacio) para definir su continuidad en el programa.

¿Qué pasará con George Kotsiopoulos, el otro co-presentador? Todavía no se define.

Otro de los puntos que estaría considerando Melissa Rivers es abandonar la emisión semanal del Fashion Police para programarlo solo en coberturas especiales.

Hasta el momento, Melissa Rivers, Kathy Griffin y E! Entertainment Television, no se han pronunciado.