Será parte del equipo del programa nocturno a partir de la otra semana

Por: Efrén López M. 15 abril, 2016
Karina Ramos además de su faceta como presentadora, se dedica al modelaje profesional en Costa Rica.
Karina Ramos además de su faceta como presentadora, se dedica al modelaje profesional en Costa Rica.

San José (Redacción)

La Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, será la nueva presentadora del programa 7 Estrellas de canal 7. La joven de 22 años se incorporará al equipo de Walter Campos y Marilyn Gamboa a partir de la otra semana (jueves 21 de abril).

Para la actual presentadora del programa De Boca en Boca (que se transmite de lunes a viernes a la 1:30 p. m.), esta es una oportunidad que había soñado desde muy pequeña, cuando iniciaba en el mundo de la televisión en programas infantiles como Recreo Grande. Ramos dejará el programa De Boca en Boca a partir de este viernes 15 de abril.

"Es muy chiva, estoy emocionada con la oportunidad que me dieron. Desde pequeña veía 7 Estrellas y siempre quise ser parte del programa porque sentía que tenía mucho que dar. Tengo muchas cosas buenas que aportar; principalmente con temas que son muy familiares para mí como moda y belleza. Por ahora solo seré presentadora, pero en el futuro me encantaría dar ideas que puedan enriquecer el programa", confesó la joven.

Según Ramos, la ventaja de esta nueva etapa en su carrera como presentadora es que podrá dedicar más tiempo a su academia de modelaje llamada Imagination, debido a que tendrá facilidad de horario por ser un programa que se transmite una vez por semana.

Con respecto a su sonado escándalo con fotografías íntimas que circularon en redes sociales, ella afirmó que ese fue un grave error que cometió y que espera quede en el pasado. Dijo que fue un error personal, no profesional.

"Ahora estoy viviendo una linda etapa de mi carrera, si me van a juzgar que sea por mi trabajo como profesional, no como persona. Mantengo un compromiso con Teletica y aunque sé que me he equivocado, todos merecemos otra oportunidad", puntualizó la exreina de belleza.

Además de ser la nueva presentadora de 7 Estrellas, Ramos será parte de las modelos que estarán en la nueva edición del Mercedes Benz Fashion Week San José, el cual se realizará del 27 al 30 de abril en el Hotel Real Intercontinental en Escazú (7 p. m.).

Etiquetado como: