Presentadora de VM Latino hará cápsulas para ese canal, Sony, E!, AXN, E! y MTV

Por: Allan Andino 13 junio, 2014

La presentadora y actual chica Cyzone Latinoamérica, Karina Campos, volverá a refrescar la pantalla de la televisión con su imagen en Costa Rica y más allá de sus fronteras.

La guapa ramonense viajó el martes a Brasil y tiene dos misiones. La primera es elaborar notas para VM Latino, y la segunda porque fue elegida por una marca de cerveza tica para hacer varios microprogramas que se pasarán en cinco canales de televisión de cable.

“Estaré durante 12 días. Será mi primera visita a Brasil y mi primera experiencia en una cita mundialista. Haré algunas notas de color para VM Latino, de cómo se vive el Mundial. Luego, haremos unos microprogramas del Chante Imperial , el lugar base para los ticos en Sao Paulo y donde tocará el grupo Los Ajenos”, dijo.

“La idea es llevarle a toda Latinoamérica y el Caribe una ventana para que aprecien cómo los ticos llevamos el significado del pura vida hasta Brasil. Será muy bonito y es una forma de mostrar el orgullo del ser tico”, agregó la rubia.

Campos irá al Museo de Fútbol de São Paulo, al mercado, a los festivales donde se congregan las aficiones que no pudieron acudir al estadio ( Fan Fest ) para ver los juegos en pantalla gigante, así como a jardines botánicos.

Johnny Castro, gerente senior de Imperial, agregó que llegó a un acuerdo con los canales de cable ESPN, AXN, Sony Entertainment, MTV y E! Entertainment (donde Karina ya había participado el año pasado) para difundir estos microprogramas.

“Tenemos cuatro meses de estar conversando con esos canales y logramos amarrar una negociación con el fin de mostrar cómo la barra costarricense vivirá la fiesta del Mundial. A veces uno cree que alcanzar a los representantes de estos canales son inalcanzables, pero no, fueron muy abiertos. En cuanto a Karina, la elegimos porque es una cara fresca , no está quemada y se le hace muy fácil manejarse en televisión”, agregó Castro.

Karina. quien empezó en el espacio infantil Ondívedu de canal 9, dijo que espera que los televidentes disfruten del trabajo que realizará.

“Es una gran oportunidad de crecimiento laboral. Hay mucha exposición pues son cinco canales internacionales. El encuentro cultural con tantas aficiones en un solo sitio será algo increíble” .