El nuevo ‘reality’ de Discovery Ch. muestra una implacable búsqueda de piedras preciosas por el orbe

Por: Allan Andino 31 enero, 2015

La cadena Discovery no para en su afán de mostrar los más particulares oficios alrededor del orbe y el estreno de ‘Game of Stones’ (Juego de piedras) --en una ingeniosa alegoría con la épica serie Game of Thrones así lo demuestra.

Impactar, sorprender y descubrir es el afán de esta novedosa propuesta en la que el televidente descubrirá, de la mano del experto Don Kogen y su equipo, las piedras preciosas más espectaculares, auténticos tesoros escondidos por la madre tierra.

A lo largo de seis entregas, 'Game of Stones' se adentra en los rincones más recónditos del mundo en busca de piedras de valor incalculable, verdaderas aventuras protagonizadas por el maestro gemólogo Don Kogen.

La aventura los llevará, junto con la audiencia, a lugares tan apasionantes como el Himalaya o Camboya.

Ahí unos y otros se adentrarán en el mundo de las piedras más raras y más valoradas, y también atestiguarán la gran recompensa que les espera, ¿tendrán la posibilidad de ganar millones de dólares o se quedarán a mitad de camino?

Ellos deberán ser los pioneros en una dura competición con más equipos, a lo largo del planeta, en busca de las piedras preciosas.

Cada viaje está cargado de peligro y adrenalina, y hasta se verá cómo los muchachos tratan de golpear a cazadores de gemas rivales que se interpongan en su camino hacia la cima. ¿Serán ellos los ganadores de este pedregoso juego? 1