Nominados El próximo viernes 25 habrá otra expulsión; de nuevo, hay tres nominados con el fin de que el público escoja entre ellos

Por: Jessica Rojas Ch. 20 abril, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Por medio de la votación, el público del programa Su mañana eligió al joven periodista José Paulo Alvamar para presentar los espectáculos en esa revista matutina de Canal 9.

Alvamar es el primer ganador del reality show que realiza este programa de TV, con el fin de elegir a sus presentadores.

El jueves, al finalizar la transmisión del programa, se informó el resultado de la votación entre Alvamar, la venezolana María Gabriela Torres y la costarricense Maricarmen Arias.

Alvamar y Torres competían entre si por la plaza de espectáculos y el periodista se impuso ante su compañera con un 38,5% de los votos, mientras ella obtuvo un 14%. El restante 47,5% fue para Maricarmen, quien concursa por una plaza como presentadora general.

El comunicador de 27 años es licenciado en producción de medios, estudió en México e hizo su práctica profesional en Televisa.

“Tengo una responsabilidad muy grande. Vamos a tratar temas nacionales, pero no va a ser una sección de chismes, va a ser más enfocado a la farándula internacional”, comentó el ganador.

Competencia. Aún quedan pendientes tres plazas de presentadores de la revista matutina. Además de José Paulo, el productor del espacio Diego Díaz es el único que está fijo.

El viernes 26 de abril será la segunda expulsión y de los tres nominados, que son Pamela Méndez, Jennifer Ríos y Víctor Carvajal, uno quedará fuera del programa.

“ Es algo nuevo para el mercado, escoger a quién verá todas las mañanas, pero ha sido una forma de atraer a los televidentes para que sigan la historia de lo que está pasando y así formar el elenco”, comentó Díaz.

Todavía están en competencia, además de los nominados, Gustavo Gamboa, Sonia Morales, y Maricarmen Arias.

El televidente vota por su presentador favorito por medio de un mensaje de texto cuyo valor es de ¢500.

Su mañana se transmite de lunes a viernes a las 9 a. m., por el canal 9.

Etiquetado como: