Por: Manuel Herrera 18 julio, 2014

La conversación que sostuvo el cantante costarricense José Cañas con el presentar de CNN en Español, Ismael Cala, será transmitida esta noche por la cadena estadounidense, a las 7 p. m. hora de Costa Rica.

Cañas estará como invitado junto al actor Erick Estrada (de la serie Chips), y a la presentadora y escritora Caterina Valentino, en el programa Cala, en una noche a la que llamaron Valientes.

El programa que se transmitirá hoy fue grabado a inicios de mayo, en el marco de una gira de promoción que realizó el costarricense en Estados Unidos.

Durante su estancia en ese país visitó Café CNN y Showbiz, también de CNN, y presentó su canción Alimento para el alma, que canta junto a Debi Nova y Tamela Hedström. La canción es parte de la campaña de la FAO Come.Piensa.Ahorra.

Sobre su participación en Cala, Cañas dijo fue un impulso a su carrera .

"La experiencia de tener esta entrevista fue increíble. Cala (Ismael) quiso ponerse las gafas rojas y hacer la entrevista con las mismas puestas. Esto es un gran impulso a mi carrera que tomo con alegría y con ganas de esforzarme más para seguir cumpliendo el propósito con el que hemos planificado y soñado todo esto", comentó el artista.

El programa durará una hora.