A la ‘tele’. El reportero, quien estuvo año y medio en radio ADN 90.7 FM, tomará el lugar que dejó Walter Campos en el contenido periodístico

Por: Allan Andino 28 febrero, 2015

Este lunes la revista matutina Buen día de canal 7 presentará a su nueva incorporación en el equipo de periodistas.

Jorge Vindas, es el reciente fichaje del programa de Teletica, y quien se encargará de realizar el contenido periodístico que elaboraba Walter Campos (quien pasó al espacio 7 Estrellas ).

“Elaborará informaciones y reportajes. Lo rico de trabajar aquí es que uno hace lo que le gusta, siempre y cuando vaya con la filosofía del programa. A mí me llamó la atención su emprendedurismo. En una radioemisora realizó una revista con la cual financió sus estudios. Eso habla muy bien de él”, destacó Édgar Silva , director de Buen Día .

Vindas viene de desempeñarse en el noticiero ADN de la radio 90.7 FM. Antes de eso estuvo cuatro años en Los 40 Principales.

“Estudié Educación Física y me interesa desarrollar temas de bienestar, movimiento humano y salud que, por la fuente que cubría en ADN (economía) no podía tocar tanto. También, me interesaría hablar de temas de ahorro y manejo de dinero, dejando el lenguaje técnico y haciéndolo más funcional”, expresó Vindas.

El periodista dijo que será todo un reto pasar de radio a televisión, pero se siente listo. Por otro lado, Silva adelantó que el actor Pablo Rodríguez empezará sus labores en pantalla este lunes.