La estrella de The Walking Dead asumirá uno de los personajes favoritos de Marvel en la exitosa serie de Netflix.

Por: Alessandro Solís Lerici 9 junio, 2015
Anuncio oficial de Marvel con la imagen de Jon Bernthal.
Anuncio oficial de Marvel con la imagen de Jon Bernthal.

La casa de cómics Marvel anunció mediante sus medios oficiales que el actor estadounidense Jon Bernthal hará el papel del Punisher en la segunda temporada de Daredevil, la exitosa serie de Netflix.

La temporada se estrenará en el 2016, con gran expectativa por parte del público y de la prensa especializada, dada la aclamación que ha recibido gracias a su primera temporada, lanzada en la plataforma digital en abril pasado.

The Punisher es un vigilante que busca limpiar la ciudad el barrio Hell's Kitchen de la ciudad de Nueva York a como dé lugar. Su nombre real es Frank Castle y su motivación es la muerte de su esposa y sus dos hijos por culpa del hampa neoyorquino.

"La aparición de Castle cambiará dramáticamente el mundo de Matt Murdock (personaje principal, quien se convierte en Daredevil, interpretado por Charlie Cox), y nada volverá a ser igual", dijo en un comunicado Jeph Loeb, jefe de televisión de la casa de cómics.

Jon Bernthal interpreta a Shane Walsh en The Walking Dead y a Joe Teague en Mob City. En la pantalla más grande, ha aparecido en películas como The Wolf of Wall Street, The Ghost Writer y Snitch, entre otras.