Clínica a cargo de la cirugía alertó al 911 sobre la emergencia

Por: Manuel Herrera 28 agosto, 2014

La comediante y presentadora de Fashion Police, Joan Rivers, permanece hospitalizada en un centro médico de Nueva York, tras sufrir complicaciones cardíacas durante una cirugía en sus cuerdas vocales.

La opinión de Joan Rivers es tan importante como polémica.
La opinión de Joan Rivers es tan importante como polémica.

Sobre la noticia, informaron medios como E!, donde trabaja la controversial estadounidense de 81 años, revista People, TMZ y Today Entertainment.

Según E!, Rivers dejó de respirar durante la cirugía, lo que obligó al personal de la clínica Yorkville Endoscopy on East 93rd Street (responsable de la intervención) dar aviso al 911.

La emergencia se habría dado entre las 8:15 a. m. y 9:40 a. m. de este jueves, afirma TMZ.

Ese portal dice que Rivers, ícono de la comedia norteamericana, permanece internada en el hospital Mount Sinai, en la Gran Manzana, pero no hay noticias recientes sobre su salud. Se sabe que su hija, Melissa Rivers está en camino hacia Nueva York para conocer sobre la salud de su madre.

En los últimos años, la host de Fahion Police ha sufrido varias amenazas en su salud. Rivers fue diagnosticada de osteoporosis hace 12 años.

En el pasado, a Rivers se le aplicó una cirugía abdominal tras una presentación en Boston; además de una histerectomía (cirugía para extirpar el útero) por razones médicas no reveladas.