29 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La ruptura con Casper Smart le deparó algunos daños colaterales a Jennifer López y es hasta ahora que los está dimensionando.

Sin embargo, no hay duda de que la artista es una mujer de armas tomar, la historia de sus decisiones en cuestión de parejas es una clara muestra de que a JLo no le tiembla el pulso para nada.

Por ello no es de extrañar que la cantante contratara los servicios de un niñero, según reseña el portal de E!, ya que tras separarse del bailarín dejó de contar con el apoyo de un hombre que la ayudara con la crianza de sus gemelos, los pequeños Max y Emme.

Según la prensa, el nuevo empleado de la diva es muy guapo, por lo que muchos dan por hecho que ella va a sucumbir, más pronto de lo esperado, en los brazos del nuevo ayudante.

Lo cierto es que López ha hecho caso omiso a estos rumores y más bien se ha enfocado en fortalecer la confianza de los niños con su nuevo cuidador y hacer de él su nueva mano derecha.

En una reciente entrevista con la revista Elle , la también actriz aseguró que ella trata de que sus hijos mantenga contacto con sus familiares más humildes.