18 abril, 2015
Jennifer López: fuente de inspiración para Google
Jennifer López: fuente de inspiración para Google

Unos 15 años han pasado desde aquella entrega de los premios Grammy, en los que Jennifer López dejó a más de uno con la boca abierta gracias a su espectacular vestido Versace, estampado en tonos verdes, y que tenía un prominente escote.

El tema, nuevamente, sale a colación gracias a las declaraciones hechas por Erich Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, que aseguró que la cantante fue la inspiración para crear el Google Image Search.

“La gente quería más que texto. Esto fue evidente por primera vez en los Grammy del 2000, donde Jennifer López utilizó ese vestido verde que atrapó la atención del mundo. En ese entonces era la búsqueda más popular que hubiéramos visto. Pero no teníamos forma de darle a los usuarios exactamente lo que querían: J.Lo usando ese vestido. Así nació Google Image Search”, explicó Schmidt, según el ABC de España.

El célebre vestido de Jennifer López estuvo valorado, en su momento, en unos 15.000 dólares y, anteriormente había sido utilizado por la exSpice Hirls, Geri Halliwell, y la propia Donnatella Versace.

Etiquetado como: