El reportero fue convocado por el canal de La Sabana para realizar las tareas que hacía Sánchez, vapuleado en Desamparados al cubrir el caso de un hombre armado

Por: Allan Andino 24 julio, 2015

Redacción

El periodista Iván Meza regresará a su antigua casa, canal 7, para cubrir la incapacidad del reportero de sucesos Álvaro Sánchez, golpeado el lunes 20 de julio al cubrir un suceso en Desamparados.

Meza fue convocado por Lázaro Malvarez, jefe de información de Telenoticias, para que trabaje durante el tiempo en que Sánchez se ausentará del canal, ya que hoy fue operado del talón de aquiles en el Hospital del Trauma en San José.

"Esta semana me contactaron del canal. Mantengo buena relación con mis exjefes, me pidieron si podía cubrir la incapacidad de Álvaro, era mi puesto y ambos hacíamos buen equipo cubriendo sucesos. Yo renuncié del canal en enero para trabajar en la agencia de comunicación, de la cual soy socio, se llama Novum Comunicaciones, y seguiré con esos proyectos también", explicó Meza.

El reportero, quien estuvo durante ocho años en el canal de La Sabana, regresará a sus viejas labores el lunes 3 de agosto y, según calculó, será por al menos tres meses mientras se recupera Sánchez.