El joven de 31 años es el nuevo presentador del programa de Repretel; recientemente, él participó en la película Italia 90 , donde interpretó a Óscar Ramírez.

Por: Jessica Rojas Ch. 17 octubre, 2014

Su carisma y espontaneidad fueron puntos altos para que el modelo y futbolista Ítalo Marenco fuera elegido este jueves como el nuevo presentador del programa Combate , puesto que dejará esta noche Kiko Robles.

Marenco, quien también es actor y terapeuta físico, aceptó conducir el espacio de Repretel y, a partir del lunes, será el nuevo rostro del programa de concursos.

Ítalo Marenco es un reconocido modelo nacional. También se ha desarrollado como animador y conductor de televisión. | ÍTALO MARENCO PARA LN.
Ítalo Marenco es un reconocido modelo nacional. También se ha desarrollado como animador y conductor de televisión. | ÍTALO MARENCO PARA LN.

“Estoy muy feliz y esperanzado; siento que todo lo hace Dios a su tiempo porque hace poco estaba grabando una película que va para Nueva York y por otros compromisos no podía contestarle el teléfono a Gastón Carrera (productor de Repretel) y resultó que cuando pude contestar me ofrecieron ir a hacer casting para Combate ”, detalló.

El joven de 31 años, quien tiene una relación sentimental desde hace un año y nueve meses con la también presentadora de televisión Cindy Villalta, afirmó que está más que agradecido de que lo hayan elegido.

“ Hablamos el jueves (con la producción), vieron en vivo mi trabajo y, bendito Dios, que estamos con ellos”, comentó.

Esta no será la primera experiencia en un reality show para Marenco. El actor comentó que, hace unos años, hizo un programa parecido sobre fútbol para la marca Adidas en Panamá y, precisamente, esa fue una de las cartas importantes que jugó para ser escogido. Incluso, así lo confirmó Carrera, quien aseguró que Ítalo es la persona más apta para ocupar el puesto que deja Robles.

“Reúne varias cosas importantes que son una buena presencia física, tiene experiencia en animación, sabe lo que es un reality y es actor. Necesitábamos de esos factores y, además, que tenga buena comunicación con el público”, explicó Carrera.

Marenco toma esta oportunidad con mucho entusiasmo y asegura estar empapado de las reglas y el desarrollo del espacio ya que ha seguido el programa.

“A los televidentes les voy a dar mucha energía, creo que puedo entregar esa pimienta que tiene Combate pero con mucha humildad también”, agregó.

A Ítalo anteriormente ya lo habían contactado de Combate , con la idea de que se uniera a los competidores, pero aseguró que nunca cuajó la negociación porque “no era su momento”.

No descarta apuntarse a participar en algunas de las pruebas de agilidad y fuerza que se hacen en el programa.

“Siento que tengo buen físico, quiero demostrarle a los combatientes que un presentador los puede poner a prueba”, aseveró el joven.

Combate tiene fanáticos acérrimos y también a una parte de la audiencia en contra, esto lo sabe Ítalo y afirma que todo será crecimiento personal y profesional.

El nuevo presentador no tendrá oportunidad de hacer un ensayo previo al programa, pero afirma que el lunes estará listo para afrontar el reto de la mejor forma.

“Mi ensayo fue el casting ; no tengo tiempo para nada más. Yo me voy a mandar así, así se hacen las cosas”, dijo.

Todo un reto. Aunque sus días son muy ajetreados debido a sus diferentes ocupaciones, Marenco asegura que habrá tiempo para desarrollar todas las actividades y no descuidar ninguna. Por supuesto, no desatenderá su relación con Villalta.

“Cindy y yo tenemos muchísimo trabajo, pero quien quiere verse, siempre lo va a hacer. Buscaremos el espacio para hacerlo con mucho amor”, afirmó.

Su novia lo apoya de forma incondicional y afirma que su pareja tiene buena estrella para la conducción.

“He trabajado en televisión y sé lo que es aprovechar estas oportunidades. Como presentador, Ítalo es increíble, mueve masas; va a explotar mucho esa faceta de él”, dijo Villalta.

Ítalo tiene una relación de amistad con Robles y afirma que Kiko es un referente de la televisión nacional y le desea muchos éxitos en su nueva etapa como empresario.