El reconocido comunicador cubano llega al país este viernes

Por: Jessica Rojas Ch. 12 julio, 2013

El periodista cubano Ismael Cala, reconocido por su programa de entrevistas llamado Cala , estará en el país desde hoy y hasta el domingo. Durante su visita, atenderá un compromiso de negocios el viernes y luego disfrutará de las bellezas del país.

El cubano estará la noche de este viernes en la inauguración de la clínica odontológica MP del doctor Mario Garita, en Escazú.

“Quisimos traer a Ismael porque es una buena imagen para promocionar el turismo médico hacia Costa Rica”, comentó el doctor Garita.

Cala comenzó su carrera en comunicación en Canadá, donde estudió y se graduó para comenzar a trabajar como corresponsal noticioso de la cadena de televisión CNN.

Después de su paso por el periodismo internacional, el comunicador decidió viajar e instalarse en Estados Unidos para seguir con su carrera.

 Ismael Cala fue presentador del concurso Miss Venezuela en el 2012 y confirmó que este año también lo será. | AP
Ismael Cala fue presentador del concurso Miss Venezuela en el 2012 y confirmó que este año también lo será. | AP

Ahí, fue conductor invitado del famoso programa matutino Despierta América , de la cadena Univisión, según información del sitio web oficial del comunicador.

Después de este programa, regresó como reportero a CNN donde trabajó como corresponsal en la ejecución de Sadam Hussein y el huracán Frances, entre otras coberturas.

Entrevistas. Su pasión por la entrevista lo llevó a idear el programa Cala , en el cual ha conversado con diferentes personalidades de la farándula, deportes, política y negocios de la talla de Rigoberta Menchú, Alberto Plaza, Alberto Cutié, don Francisco o el político Abdalá Bucaraman, entre muchos otros.

También tiene experiencia como conferencista y ofrece charlas en distintas partes del mundo abordando temas como liderazgo, motivación y crecimiento personal.

En Costa Rica, el compositor nacional Jorge Castro será anfitrión del presentador.

“Vamos a hacer que se sienta como en su propia casa, la idea es llevarlo a pasear en helicóptero, a una playa y un volcán para que conozca nuestra diversidad.

Etiquetado como: