El terror irrumpirá sus noches con series que retratan los extremos de la violencia y lo fantasmal

 30 mayo, 2015
Investigation Discovery abre sus puertas al mundo de lo esotérico y lo criminal
Investigation Discovery abre sus puertas al mundo de lo esotérico y lo criminal

Situaciones comunes para muchos y ajenas para otros tomarán el control de su pantalla y van a demostrarle por medio de testimonios particulares y bizarros casos que van a robarle la tranquilidad.

Las seis series de estreno de Investigation Discovery (ID) traerán programas que documentan la complejidad de situaciones desafiantes e inimaginables que pondrán a prueba a sus protagonistas; como las madres intoxicadas por locura que se obsesionan con sus hijos, o los fantasmas perturbados que cruzan umbrales para mandar mensajes desde el más allá.

Véalo. Domingo 31. ID. 08:00 P.M

Una de ellas es la serie Madres Imposibles de Investigation Discovery que se estrena el 31 de mayo y está conducida por la comediante norteamericana Roseanne Barr. El programa evidencia las consecuencias cuando un tercero invade el vínculo entre una madre y sus hijos y acapara el tiempo que antes era solo para ella.

Poco a poco la suegra comienza a tomar el control sobre pequeñas situaciones que le dan el poder suficiente para manipular la nueva vida en pareja que su hijo o hija está por comenzar. Poseídas por ataques de celos y ansiedad de separación estas señoras entran en un estado de locura y actúan como tal.

No es novedad que ser remplazado puede ser devastador y amargo, sin embargo, las medidas que toman para aliviar el sufrimiento no son muy convencionales: desde envenenar a una nuera para poder quedarse con los nietos y educarlos a su manera o seducir a su yerno para darle celos a su propia hija, hasta fingir una enfermedad para pedirle a su hijo que vuelva de nuevo a vivir con ella. Ellas harán todo lo posible para borrar del mapa a los nuevos integrantes de la familia.