Por: Alejandro Méndez Leiva 17 junio, 2015
Legendaria.Inés Sánchez debutó con Teleclub el 8 de febrero de 1963 en Canal 4. El programa se transmite en el 13 desde el 2002.José Díaz.
Legendaria.Inés Sánchez debutó con Teleclub el 8 de febrero de 1963 en Canal 4. El programa se transmite en el 13 desde el 2002.José Díaz.

La presentadora Inés Sánchez estará ahora en Teletica, así lo anunció esta mañana en el programa Buen Día.

En una breve entrevista con el periodista Edgar Silva, Sánchez dijo que a partir del 6 de julio su programa se transmitirá de 3 p.m. a 4 p.m de lunes a viernes, en el canal Expert TV.

"Yo siempre estaré ahí, el único que puede decir hasta que momento dejaremos de hacer el programa es mi jefe Jesús", dijo señalando al cielo. "Yo voy a estar ahí hasta que se pueda", afirmó la comunicadora de 84 años.

Ella posee actualmente dos récords Guinness, los cuales presentó en la entrevista. Uno es por tener el programa educativo con mayor tiempo el aire (52 años) y por ser la conductora de un programa educativo que también ha estado más tiempo al aire.

Además adelantó que próximamente sumará uno más.

"Cuando me dieron el primer Record Guinness por mis 50 años en el programa Teleclub fui muy feliz, pero resulta que el encargado me dio otro cuando cumplí 51 años. Yo rompía mi propio récord y me dieron dos más. (...) Les voy a adelantar que el tercero viene en camino. Esto quiere decir que tendré tres Record Guinness para Teleclub y tres para mí", finalizó.

El programa tendrá dos repeticiones en el mismo canal, uno a las 11 p.m. y a las 7 a.m. del día siguiente.

Etiquetado como: