Tarde especial. Rodeada de amigos y colaboradores del legendario espacio, música y muchas flores, la conductora festejó aniversario

Por: Manuel Herrera 9 febrero, 2016
Detallista. Inés Sánchez cuidó cada detalle para que el festejo de los 53 años de Teleclub estuviera impecable. Jorge Navarro.
Detallista. Inés Sánchez cuidó cada detalle para que el festejo de los 53 años de Teleclub estuviera impecable. Jorge Navarro.

Con música del mariachi Curridabat, ofrendas florales y rodeada de amigos y colaboradores, la presentadora de televisión Inés Sánchez celebró este 8 de febrero los 53 años al aire del programa educativo Teleclub.

El estudio Marco Picado, de Televisora de Costa Rica (Teletica), fue escenario del festejo, que se transmitió en vivo por Xpertv, canal 33 a las 3 p. m. ( horario regular del programa de lunes a viernes ).

Sánchez, de 85 años, recibió el cariño de decenas de personas quienes se acercaron a felicitarla por tantos años en la televisión. Entre los asistentes destacaron los integrantes de La Media Docena, el diseñador de calzado Daniel del Barco y personal de Teletica.

También la acompañaron su inseparable imagen del Corazón de Jesús, una cruz de madera y una imagen de la Virgen de Los Ángeles.

Doña Inés dijo a Viva que aún se siente con la suficiente fuerza física y mental para continuar frente a las cámaras “hasta cuando Dios quiera”.

“Mientras uno tenga vida tiene que hacer algo. En el programa les digo mucho a las personas que cuando se pensionen no digan que van a hacer una huerta porque eso se puede hacer a cualquier edad. Cuando uno se pensiona es cuando tiene que empezar a hacer más porque tienes que hacer algo. Si te quedas metido en la casa es como matarte, como suicidarte y si tenemos la mente clara y las piernas que nos ayudan a movernos hay que hacer algo”, afirmó Sánchez.

“No abro nunca las redes sociales, solamente el Internet y mi correo. A duras penas estoy metiéndome en Skype para hablar con mi hija que está en Estados Unidos. No me hablen de redes sociales, me gusta hablar personalmente con la gente, oirla y darle el abrazo”, Inés Sánchez.

Va por más. Con los 53 años de Teleclub , Inés Sánchez aspira a dos premios Guinness más. La originaria de Cuba y nacionalizada costarricense, actualmente goza de tres de esos galardones por ser la presentadora de un programa educativo con más años al aire y otros tres por ser Teleclub el programa más longevo del mundo.

Sobre las bromas que se suscitan en redes sociales por su edad dijo: “No abro nunca las redes sociales, solamente el Internet y mi correo. A duras penas estoy metiéndome en Skype para hablar con mi hija que está en Estados Unidos. No me hablen de redes sociales, me gusta hablar personalmente con la gente, oirla y darle el abrazo”.

Etiquetado como: