Nickelodeon estrenó esta comedia en la que se unen Sam Puckett, de iCarly , y Cat Valentine, de la exitosa Victorious .

 3 noviembre, 2013
 Las actrices Jennette McCurdyy Ariana Grande protagonizan esta nueva serie de Nickelodeon, que ha gustado mucho.
Las actrices Jennette McCurdyy Ariana Grande protagonizan esta nueva serie de Nickelodeon, que ha gustado mucho.

Las adolescentes más graciosas de Nickelodeon, Jennette McCurdy y Ariana Grande, están de vuelta en la pantalla chica con sus mejores personajes de iCarly y Victorious, solo que en esta oportunidad lo hacen en la nueva serie cómica Sam & Cat, que se transmite los sábados, a partir de las 7 p. m.

El programa sigue la historia de la inquieta Sam y la frívola Cat y de cómo se convierten en mejores amigas cuando se vuelven compañeras de cuarto e inician juntas un servicio de niñeras. La serie es creada por el galardonado productor ejecutivo Dan Schneider ( iCarly, Victorious, Drake & Josh, Zoey 101 ).

Reconocida por su papel cómico de Sam Puckett en la exitosa iCarly , McCurdy recientemente fue parte de Swindle , película para televisión y producción original de Nickelodeon. Además de protagonizar esta película, McCurdy participó como actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation , Strong Medicine , Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales , Medium y Judging Amy.

Antes de ganarse el cariño del público en su rol de Cat Valentine en Victorious , Ariana Grande realizó el musical 13 en Broadway. Sus otros logros como actriz incluyen un papel protagónico en la película original de televisión de Nickelodeon, Swindle, y grabaciones de voz para la serie animada de Nick , Winx Club . Grande también tiene un contrato con Universal Republic Records, y su single de lanzamiento en el 2013, The Way (con Mac Miller) la incluyó por primera vez en el ranking Billboard Top 10 single.