Después de varias semanas de espera, los seguidores del programa finalmente resolverán algunos misterios de estos héroes.

 1 febrero, 2014
En esta temporada, Josh Peck ( Drake & Josh ) se une al elenco de la serie como fan de Las Tortugas Ninja . | AVANT GARDE RP/TELEGUÍA
En esta temporada, Josh Peck ( Drake & Josh ) se une al elenco de la serie como fan de Las Tortugas Ninja . | AVANT GARDE RP/TELEGUÍA

El final de la primera temporada de Las Tortugas Ninja en Nickelodeon, dejó esa sensación en el televidente de que muchas incógnitas fueron reveladas, pero los misterios que rodean a los héroes con caparazón más famosos del planeta, están lejos de ser resueltos.

Luego de varios días de espera, los seguidores del show revivirán la adrenalina, esto con el estreno de la segunda temporada de la serie animada, el sábado 8 de febrero, a las 12:30 p. m.

El primer episodio, La situación de mutación , las tortugas descubren que el extraterrestre Kraang sobrevivió al mortal enfrentamiento anterior con ellas y ahora ha regresado y está tirando latas mutantes por todo Nueva York. A lo largo de la temporada, la misión de las Tortugas es recuperar las latas antes de que más mutantes puedan ser creados.

Mientras tanto, los archienemigos de las Tortugas, Kraang y Shredder, se han unido para ponerles un fin a los cuatro hermanos. Con la ayuda de su nuevo compañero, Casey Jones, estos héroes se lanzan contra algunos de los villanos más extraños y peligrosos que han visto en su vida, mientras tratan de resolver el misterio en cuanto a Abril O'Neil y su importancia para Kraang.

Las Tortugas Ninja están basadas en cuatro tortugas mutantes (Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel) entrenadas en el arte de ninjutsu por la rata mutante sensei, Maestro Splinter, que les enseña a pelear contra el mal desde las alcantarillas de Nueva York.